Testimonio de Mario Strikers: Battle League (Switch)
Convocar una actividad deportiva. Vamos, nombra uno. Ahora lo más probable es que usted y He elegido alguna actividad deportiva desconocida que Mario no tiene. No lo he reproducido desde que viste hacia dónde iba esta parte, pero eso no importa. No altera el hecho de que nuestro técnico de plomería rojo ha estado en muchísimos videojuegos deportivos. Mario Strikers: Fight Organization intenta continuar la herencia de la muy querida serie Demonstrators, pero ¿consigue esta tercera entrega el hat-trick que a todos nos encantaría ver?
Cuando inicias el videojuego, ’Existirán con diferentes configuraciones. Quick Battle te permite profundizar en un juego lo antes posible, estableciendo la duración, qué tan competente es la CPU, si deseas que se habiliten productos y/o Hyper Strikes (más sobre esto más adelante) y si el videojuego necesita ocurren durante el día o la noche. Este es el modo estándar que la mayoría de la gente utiliza cuando se divierte con buenos amigos, y la buena noticia es que puedes hacerlo en una consola solitaria (con hasta 8 jugadores a la vez), inalámbrica regional y más.read about it nds roms deutsch pokemon soul silver from Our Articles web novedosa de la que quizás hayas oído hablar. Si deseas jugar un videojuego rápido de Demostradores, lo más probable es que aquí sea donde quierasIré.
Capturado en Nintendo Switch (acoplado) Después de eso, tienes Mug Battles, una especie de configuración basada en torneos en la que tú y aproximadamente otros tres en la misma consola se enfrentan a equipos de CPU, cada uno de los cuales tiene como tema una de cada una de las cinco estadísticas que tiene cada personaje. en el videojuego. Esto se siente absolutamente así. Ha sido diseñado como el solo y modo, sin embargo, la capacidad de interactuar con amigos también es un gran toque.
Y finalmente, si no ’t contar la formación y las opciones, hay Esto es lo que nuestra empresa cree que es el principal factor de ventas en Nintendo’ojos: Strikers Club. Este es un entorno en línea donde puedes crear tu propio club con buenos amigos o cualquier tipo de viejo Joe en la red, con nombres, paquetes y arenas personalizables. Los programas tienen mucha adaptabilidad en su diseño, pero la carne genuina viene en las arenas. El campo, el entorno, el estilo de portería, la valla, la decoración alrededor del objetivo, allí’Hay mucho a continuación para perfeccionarlo y Es un poco abrumador al principio. El propietario del club tiene la capacidad exclusiva de personalizar cualquier cosa, pero otros participantes pueden votar lo que les gustaría que se eligiera. Ciertamente, el propietario puede descuidarlos por completo, pero no es así. Es bueno ver un poco de libertad (opcional) en juego. Desde este menú también puedes seleccionar participar en partidos con otros compañeros del club y, curiosamente, podrás jugar. Estás restringido a las personalidades que puedes elegir. Cada miembro selecciona una personalidad y cualquier tipo de equipo que le gustaría usar, y luego se agrega al grupo de jugadores disponibles. Esto parece un poco limitante al principio, sin embargo, ayuda absolutamente a insistir en el concepto de que usted Realmente jugamos como un club, e incluso si un miembro no lo es, En línea, su opción de personaje sigue influyendo. Tu club’El equipo y la arena de Google también se pueden usar en cualquier modo fuera de línea si desea seguir ondeando esos colores específicos independientemente de no pagar el gasto de banda ancha. Bien.
Grabado en Nintendo Switch (Anclado)
Pero independientemente del modo que elijas, lo que más importa es la jugabilidad principal, ¡y qué jugabilidad principal! Las políticas son en gran medida las mismas que las del fútbol americano en la vida real, pero sin árbitro, limitaciones sobre qué brazos o piernas se pueden utilizar y una valla sorprendente en el perímetro. Cualquier personaje lo suficientemente desafortunado como para ser atacado queda aturdido durante unos buenos segundos, lo que tiene que ver con lo devastador que parece.
Tú’Necesitarás pasar, lanzar, atacar (mucho), esquivar (mucho más) y disparar al objetivo para ganar, y No es absolutamente nada excepto excepcional. El juego y El tutorial tiene mucho que absorber inicialmente, pero cuanto más juegues, más mejorará el juego. Hay aparentemente innumerables técnicos que encajan muy bien en su lugar y terminan siendo un comportamiento adquirido. Nosotros y No estamos manejando los grados de complejidad de Monster Hunter aquí, sin embargo, tendrás que emplear todos los dispositivos en tu caja de herramientas si deseas manejar cualquier cosa que no sea la CPU más sencilla, y cuando llegues a este estado (que no debería tomar más más de unas horas) todo simplemente canta.
Atributos de disponibilidad
Lo que comienza como un torbellino de principios obtusos se combina en una danza coreografiada de violencia y relaciones tensas. Apostar por CPU es divertido y desafiante, pero como casi siempre ocurre con estos juegos, lo realmente divertido es jugar contra otras personas. Idealmente, los humanos que están al alcance de una buena paliza cuando el portero Boom simplemente no está sacando su flippin’ y peso. Un grupo de novatos puede iniciar el juego y divertirse rápidamente, pero aquellos como nosotros que nos tomamos los videojuegos muy en serio también, con el tiempo, llevaremos la tecnología y el metajuego a un nivel que podamos alcanzar. Aún no tengo foto. De hecho, pasamos más tiempo del que nos gustaría confesar elaborando estadísticas, practicando técnicas y contando fotogramas de secuencias de vídeo grabadas para ver cuánto podíamos presionar las cosas. Nosotros y Estamos a kilómetros de alcanzar cualquier tipo de cenit, pero quedó claro cuánta profundidad encubierta tiene Mario Strikers: Battle League. Mejoramos cada partido y en cada visualización de resultados solo queríamos saltar a otro partido; No hay riesgos escénicos (aparte de esa cerca eléctrica), sólo cinco productos, y no hay diferencia en los estadios más allá de las apariencias. En muchos juegos, esto ciertamente se consideraría un punto negativo, pero la experiencia principal aquí es tan sólida que no podemos evitarlo. Estamos confiados a un juego de actividades deportivas maravillosamente puro y refinado sin esfuerzo.
Grabado en Nintendo Change (acoplado)
Esto también incluye el equilibrio; Como se mencionó anteriormente, todos los personajes tienen puntos en 5 estadísticas, y cada personalidad’El número total de puntos asciende específicamente a 63. Algunos son mejores disparando, otros son mucho más rápidos, pero todos se pueden modificar fácilmente utilizando el sistema de engranajes. ¿Toad también es delgado para enfrentarse eficazmente a los rivales? Dale una palmada suficiente del equipo ideal y él ’Estaremos tirando a Bowser a un lado como si fuera papel celular.
Cada elemento del equipo también tiene un impacto negativo, lo que indica que por cada punto ganado en una estadística, se debe perder un punto adicional de otra, lo que indica que no importa con cuánto equipo problemates tu personalidad, su estadística general Los factores siempre ascenderán a 63. O menos si intentas y superas el máximo de 25 en una sola estadística, pero entendemos que no tienes ningún problema. No eres tan tonto.
La única diferencia útil entre personajes que pueden ’Lo que no se transforma en absoluto son sus Hyper Strikes. Al agarrar el hermoso orbe grande que toca la bocina y que a veces queda accesible y mantener presionado el interruptor de disparo durante el tiempo suficiente sin ser golpeado ligeramente por un oponente vecino, puedes lanzar un Golpe Activo. Estos son básicamente increíblemente y Tiros que, si son efectivos, te otorgarán 2 puntos en lugar de uno, y cada personalidad tiene su propio sabor, como Luigi rsquo;Es una patada de huracán que simplemente tiene que ser una referencia a Super Knockout Bros. o Toad’preocupantemente eficiente encabezado de túnel.
Grabado en Nintendo Change (acoplado)
Los ataques activos aparecen dominados a primera vista, pero no son efectivos. Son muy difíciles de realizar correctamente. Debes estar completamente al margen de los ataques durante varios segundos, y presionar el interruptor de tiempo para aumentar su efectividad, e incluso después de eso, Boom, el portero, tiene la oportunidad de ahuyentar el ataque a menos que tu sincronización sea literalmente perfecta. Asumimos que ellos ’Son una mejora excepcional y solo se incluyen en el juego en lugar de dañarlo.
En cuanto a la discusión hellip; bueno, dejemos que ’Simplemente digamos que las grandes cantidades de fanáticos que se entusiasman con cada pequeña información están completamente justificadas. Este se encuentra convenientemente entre los juegos más atractivos y animados de Nintendo’historia. Wario celebra un gol corriendo a cámara lenta entre una ráfaga de dinero, Rosalina’rsquo agravado harumph y Cuando el oponente anota, Waluigi’Es una sincronización de labios inquietantemente precisa de su propio nombre: hay tanta información y puro deleite en cada movimiento, lo que mejora la personalidad de cada uno. tipo de personalidad desarrollado y llevándolos a su pensamiento final racional. Incluso fuera de las escenas hay ’Hay una gran cantidad de animaciones fantásticas para deleitar tus ojos, ya sea en formato digital o en formato digital. Es Mario lanzando a Yoshi directamente en la cara, o Boom compartiendo su incredulidad por dejar de trabajar para salvar un gol ante un árbitro que en realidad nunca ha existido.
Grabado en Nintendo Switch Over (acoplado)
Sin embargo, no ’No me detuve en las imágenes, la banda sonora es tan fuerte que estábamos estresados por la experiencia de nuestra consola. seguridad y protección. Guitarras eléctricas alteradas y baterías pesadas generan remezclas incondicionales del estilo Super Bell Hill, Luigi’Estate y mucho más. Es posible que no los veas instantáneamente con toda la carnicería que está sucediendo en exhibición, sin embargo, cuando lo hagas, te desafiamos a que no muestres una sonrisa gigantesca.
La eficiencia está en el límite de la excelente fuera de línea, no encontramos prácticamente ninguna estructura que bajara del objetivo de 60 fps, sin importar cuánto presionamos los puntos. Sin embargo, al jugar en línea durante el período de revisión, las cosas se pusieron un poco más irregulares. Lo imaginamos y Es un poco mayor que la latencia de la red, pero el estancamiento fue algo que lamentablemente encontramos en ocasiones. Es ’Esto nunca rompe el juego y nunca tuvimos ningún tipo de juego completo, sin embargo, nos decepcionó un poco que los puntos no fueran suficientes. Es tan fluido en Internet.
Veredicto
Mario Strikers: Fight League es una clase magistral sobre diseño de videojuegos asequibles. Lo que no tiene en opciones se compone con creces de lo divertido que es el videojuego, y es muy divertido. Es absolutamente impresionante para empezar. Tal como está, actualmente parece un producto completo, pero la seguridad de futuras actualizaciones en el futuro nos da mucho más de qué entusiasmarnos. Si la acción de la actividad deportiva de la galería es ’t tu bolso, y Probablemente no hagas nada para convencerte de tu punto de vista, pero si también tienes un interés pasajero en este tipo de travesuras, Mario Strikers: Battle Organization es el mejor juego de deportes en Switch ahora mismo.